fbpx

On Grid 3 Ampliable

Este kit fotovoltaico pre-armado para su colocación incluye:

  • 12 paneles solares policristalino Jinko (o similar) de 270 Wp.
  • 1 Inversor sincrónico On Grid Growatt monofásico de 5000 W.
  • Estructura de montaje para 12 paneles solares.
  • Cables, protecciones y materiales necesarios para la instalación.

Este kit fotovoltaico permite duplicar la cantidad de paneles solares sin necesidad de cambiar el inversor para duplicar la cantidad de energía eléctrica generada.

Este kit fotovoltaico está diseñado para viviendas conectadas a la red eléctrica y usuarios que deseen disminuir sus tarifas de electricidad. En caso de corte de electricidad este sistema no abastece de electricidad a los consumos dado que funciona con el sincronismo de la red eléctrica y no cuenta con baterías para acumular energía eléctrica.

Características técnicas

 

Estos sistemas fotovoltaicos on grid son aquellos que funcionan con conexión a la red eléctrica. Se pueden utilizar para autoconsumo y para inyección a la red eléctrica. La energía eléctrica generada por los paneles solares es transformada en corriente alterna para abastecer a los consumos eléctricos, y en caso de excedente de electricidad, es inyectada a la red eléctrica pública. En compensación, la compañía de distribución eléctrica correspondiente pagará un valor por cada kwh inyectado.

Para este tipo de instalaciones es necesario un medidor de inyección o medidor bidireccional instalado por la compañía distribuidora de electricidad. Se deberá tener en cuenta la legislación correspondiente a cada provincia.

Permite generar un ahorro en las tarifas de electricidad y generar un impacto positivo al medio ambiente disminuyendo la utilización de combustibles fósiles y reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero.

La norma vigente en la ley 27.424 permite la generación de energía eléctrica de origen renovable por parte de los usuarios de la red de distribución eléctrica, para su autoconsumo e inyección a red eléctrica.

A través de la disposición 83/2019, la subsecretaría de energías renovables y eficiencia energética reglamentó la implementación del incentivo que consiste de un certificado crédito fiscal (CCF) que puede ser utilizado como el pago de impuestos nacionales, como el valor agregado, el impuesto a las ganancias, impuesto a la ganancia mínima presunta o impuestos internos, repercutiendo en un beneficio de efectividad inmediata para el usuario. Este consiste en un certificado de crédito fiscal de $15000 por cada kilowatt instalado.

Gracias a estas nuevas regulaciones no es necesario baterías para almacenar energía eléctrica e invertir en este tipo de sistemas es más económico y la vida útil del sistema es mucho mayor.

Garantía

Ofrecemos garantía de:

  • 10 años en los paneles solares Jinko (o similar) de 270 Wp.
  • 5 años en el inversor Growatt

Formas de pago

Se puede pagar por transferencia bancaria o mercado pago.

Desde Enesolar ofrecemos nuestros productos y servicios de asesoramiento e instalación para sus distintas aplicaciones.

Solicitá tu presupuesto o realizá tu consulta.